viernes, 17 de agosto de 2012

Ahora que descubrimos el segundo camino para la Salida de Vanilla Dome, estamos en Vanilla Secret 1, aqui es donde se encuentra el camino para la segunda entrada del mundo Star Road, (hay que tener activos los bloques morados) para encontrarla avanzamos normal por este mundo y llegamos a una parte en donde encontramos un boing(con lo que saltamos alto), no hay que saltar en el, lo tomamos y saltamos a la izquierda y caemos en 2 bloques morados,

ponemos el boing en el bloque de la izquierda y saltamos sobre el, (no hacia los lados sino que solo hacia arriba) y caeremos en un tubo que esta pegado a la pared, entramos a el y con eso descubrimos el camino para la segunda entrada del mundo Star Road!

8 comentarios:

  1. muy bien explicado tu post, te dice detalladamente como obtener las entradas secretas. Aqui debiste haber explicado como llegar al mundo de los bloques morados. Suerte

    ResponderEliminar
  2. Yo lo logré sin los bloques morados usando una capa

    ResponderEliminar
  3. Y los bloques morados??? yo lo hice con la capa pero tienes que explicar bien

    ResponderEliminar
  4. Alguien me puede decir porque no se guardan las partidas de star road? Me meto en star road paso las misiones y cuando me salgo no quedan guardadas

    ResponderEliminar
  5. Donde activo los bloques morados???

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar