viernes, 17 de agosto de 2012

En el transcurso de los mundos aparecen 2 items extraños, el primero es un globo color cafe con una letra "p",
si saltas con mario hacia el globo, mario se convierte en el globo y con este puedes irte flotando hacia don de quieras y funciona unos 15 segundos.
tambien aparecen unas alas, que estas se utilizan con yoshi, saltas hacia las alas con yoshi y en cada mundo que aparescan las alas y las tomes estas te llevan a la parte de arriba del mundo en donde hay monedas pero lo mejor es que el yoshi verde se transforma en un yoshi morado que puede volar mientras tiene un caparazon de tortuga en la boca.

7 comentarios:

  1. Gracias por esta fabulosa guía. Saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la guia, nunc apude acceder al castillo 5 ya que solo podia en le bosque de la ilusion ir al palacio y luego al star road, y luego defrente con bowser

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Gracias por la guía. Creo que es importante que aclares algo, por si los chicos se aturullan con esto: En el Star Road, no basta con completar las cinco pantallas. Cada una tiene una salida secreta que permite el acceso a las demás. Mención aparte para Star World 5, cuya salida secreta en lo alto permite el acceso a la estrella central.

    ResponderEliminar
  4. No puedo saltar, como lo hago?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Entre los artículos raros que mencionas creo que seria bueno incluir a las lunas que dan 3 vidas. No son muy fáciles de encontrar. Solo agarre 2 en distintos niveles no me puse a revisar si habian mas.

    ResponderEliminar