viernes, 17 de agosto de 2012

En el primer mundo de Vanilla Dome, Vanilla Dome 1, es donde se encuentran los dos caminos para la salida de esta etapa, primero hay que terminar este nivel de la forma normal y pasar a Vanilla Dome 2. Ahora en Vanilla Dome 2 se encuentra la salida secreta para activar los bloques rosados, hay que tener estos bloque activados para poder usar la otra salida de Vanilla Dome 1, que nos abrira el otro camino que esta etapa tiene, para encontrar el camino del interruptor rosado: primero avanzamos normal en Vanilla Dome 2, y llegamos a un lugar en donde subimos a la superficie y podemos avanzar a la izquierda o a la derecha, es un poco dificil pero tenemos que saltar para ir por izquierda,

avanzamos y encontramos un point, no hay que presionarlo sino que lo tomamos y avanzamos con el hasta que llegamos a un tope, ahi presionamos el poin,

y al avanzar hay un precipicio, hay que saltar para no caer en el, avanzamos y seguido hay otro precipicio, nos dejamos caer en ese,


ya que estamos ahi solo buscamos la llave y despues la cerradura y ya sabemos que hacer con eso, y asi es como encontramos el camino para el interruptor rosado!!

6 comentarios:

  1. Cómo hago para meterme al agua con la llave? cuando la tomo y me meto al agua Mario no nada sino en la parte de arriba y no se hunde a menos que suelte la llave... cómo hago por favor???

    ResponderEliminar
  2. solo dirigirlo con las flechas

    ResponderEliminar
  3. En vanilla dome 1 solo se nesesita un yoshi y una capa

    ResponderEliminar
  4. En ghost house vanilla dome del mundo 2, solo hay una salida. He visto que en la mayoría de casas embrujadas siempre hay dos formas de pasarlo pero en esa solo encontré una. Hay otra que no sea la de presionar el pow y usar la puerta azul que se encuentra al final?

    ResponderEliminar
  5. En ghost house vanilla dome del mundo 2, solo hay una salida. He visto que en la mayoría de casas embrujadas siempre hay dos formas de pasarlo pero en esa solo encontré una. Hay otra que no sea la de presionar el pow y usar la puerta azul que se encuentra al final?

    ResponderEliminar
  6. En ghost house vanilla dome del mundo 2, solo hay una salida. He visto que en la mayoría de casas embrujadas siempre hay dos formas de pasarlo pero en esa solo encontré una. Hay otra que no sea la de presionar el pow y usar la puerta azul que se encuentra al final?

    ResponderEliminar