viernes, 17 de agosto de 2012

En el comienzo, en la etapa 2 Donut Plains encontramos una salida secreta que nos llevo a un mundo llamado Star Road, bueno este mundo nos sirve como atajo para poder movilizarnos en todo el mapa del juego ya que cada estrella dentro del mundo Star Road nos lleva a las diferentes entradas que descubrimos en los diferentes mundos, la primera que se encuentra en Donut Plains, lasegunda en Vanilla Dome, la tercera en la cuarta etapa despues de Soda Lake, la cuarta en Forest Of Illusion, y la ultima se encuentra en Valley Of Bowser.
El objetivo principal es pasar cada uno de los mundos de la Star Road para tener todo el camino de la estrella desbloqueado y el mundo Star Road 5 nos habre el camino hacia la estrella que esta en el centro y esta estrella nos lleva a la ultima etapa del juego llamada Special.
Esta es la ultima parte del juego y solo hay que terminar cada uno de los mundos de aqui, aunque estos mundos son los mas dificiles de todos pero al llegar al final veras como el color de el mapa cambia, y las tortugas salen de una forma diferente y tambien las plantas que salen de los tubos. despues de esto FELICIDADES!!! ya has terminado todo el juego de Super Mario World.

9 comentarios:

  1. Como llegona la estrella ... Por que me falta solonesany menestoy volviendo loco. Y no encuentro el camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Metete a el mundo que esta en el tubo de Donut Secret, la mision "Intermedia hay una llave " la agarras y cuando la pongas en su cerrojo te va a mandar al mundo de las estrellas.

      Eliminar
  2. Como llegona la estrella ... Por que me falta solonesany menestoy volviendo loco. Y no encuentro el camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nivel de abajo en el centro tiene una entrada secreta en una parte del nivel donde hay muchas tuverias y bloques de todos lo colores(rojo,azul,verde)

      Eliminar
  3. Hola,
    ¿como puedo encontrar la llave de la 4• estrella del Yoshy rojo?

    ResponderEliminar
  4. Solo brincas girando en la parte derecha de la pantalla e irás destruyendo los cuadros amarillos y al bajar unas 15 o 20 líneas encuentras la llave

    ResponderEliminar
  5. ¿como llego a la estrella de en medio?

    ResponderEliminar
  6. Amigos como encuentro los atajos en la special de la strella porquw los busco y no lo en cuentro.

    ResponderEliminar
  7. Como cruzo la 2da? El globo solo me llega hasta la 2da

    ResponderEliminar