viernes, 17 de agosto de 2012

El atajo de Chocolate Island se encuentra en Chocolate Island 2, aqui tienes que ser muy habil ya que es un poco dificil encontrar el atajo, no hay que encontrar llave ni nada, este nivel tiene 3 partes, tienes que pasar por un tubo para pasar a la segunda parte, y luego pasas por otro y llegas a la tercera, lo unico que hay que hacer es ser muy rapidos y pasar por el segundo tubo antes que el tiempo llegue a 250, despues de haber pasado por el segundo tubo en ese tiempo encontraremos una llave con la cerradura y luego ya sabemos que hacer, esto nos abrira el camino a un tubo verde que nos llevara a un nivel llamado Chocolate Secret, lo pasamos y despues llegamos a otro tubo que nos lleva a Wendy's Castle, este es un atajo para terminar mas rapido la etapa de Chocolate Island pero como todo buen jugador de Super Mario World no creo que no quieras pasar por los otros niveles de Chocolate Island.

15 comentarios:

  1. Quería darte las gracias, por la miniguia que has hecho. Me has ayudado a resolver la duda que tenia con la misión Isla Chocolate 2. Eche en falta videos de muestra de como superar las misiones mas difíciles, como la misión 2 "Estrella Tubular" del mundo Especial. Aun así, gracias por la guía.

    ResponderEliminar
  2. en que punto me tengo que meter para llegar al tubito que me pasa directo..

    ResponderEliminar
  3. en chocolate island 3 para llegar a la fortaleza solo necesitas un yoshi azul yuna capa para poder acceder ala salida secreta encontrada en unas barras mas adelandes que hay despues de las primeras

    ResponderEliminar
  4. Oye, muy bueno tu blog, solo te falta la area supersecreta

    ResponderEliminar
  5. Cual área súper secreta?

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias quise descrubir todod los secretos pero este del tiemponme fue imposible jajajaa

    ResponderEliminar
  7. PARA PASAR ESTRELLA TUBULAR UTILIZA YOSHI AZUL TRATA DE AGARRAR TORTUGAS Y MANOBRIAR LOS FUTBOLISTAS QUE TIRAN PELOTAS

    ResponderEliminar
  8. hola! si la memoria no me falla cuando te dabas vuelta el juego en el súper nintendo todo el juego se transformaba en chocolate.. hace unas semanas me lo di vuelta en el nintendo switch saltándo me algunas etapas y no se conviertio en chocolate el juego entero.. sabes si en el nintendo switch se puede o no se convirtió en chocolate por que para eso tengo que pasar todas las etapas y de ahí derrotar a bowser?

    ResponderEliminar
  9. Pprque en el atajo dw chocolate secret solo hay una moneda?
    Acaso hay algún caminito secreto?

    ResponderEliminar
  10. Porque en el nivel de Chocolate Secreto solo hay una Yoshi moneda, es raro, alguien sabe si existen las otras 4 en este nivel ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo en la version de gba estan las 5 saludos :) @moshtro_111

      Eliminar