viernes, 17 de agosto de 2012

En forest Of Illusion, antes de poder utilizar las salidas secretas, tienes que terminar todos los mundos de la forma normal, esto hara que todo se te haga como un laberinto que no tiene salida, ya que tienes resueltos todos los mundos la primer salida secreta se encuentra en Forest Of  Illusion 2, este nivel es un poco dificil, aparte es largo y el tiempo es poco, la salida secreta la encuentras facil, solo tienes que avanzar normal por todo el nivel, al principio aparece el camino dividido en 3 partes, para ahorrar tiempo siempre tienes que ir por la parte de arriba, avanzas por el nivel y hay una parte en la que tienes que bajar, hazlo hasta encontrar un bloque amarillo. y avanzas hacia la izquierda, se ve como que hay un pared pero esta no tiene tope y puedes pasar,

ahi se encuentra la llave y la cerradura y con esto pasas al nivel en donde se encuentra el interruptor para activar los bloques morados.

1 comentario:

  1. Juegazo increible. Lo estoy redescubriendo gracias a un emulador y me lo estoy pasando pipa. Por cierto, una labor encomiable la de este blog.

    ResponderEliminar