viernes, 17 de agosto de 2012

La segunda salida secreta de Forest Of Illusion nos sirve para encontrar la cuarta entrada al mundo Star Road, y esta se encuentra en Forest Of Illusion 4, solo tienes que avanzar normal por todo el nivel, (tienes que llevar una capa) y vas a encontrar un tubo morado que se encuentra en el aire, que de ahi sale esa cosa que tira las tortugas rojas, tienes que saltar hasta que caigas en el tubo,

solo entras ahi y buscas la llave con la cerradura y se habre un camino en el mapa de Forest Of Illusion, desoues de eso siguen 2 niveles mas, los pasas normalmente y despues encuentras la cuarta entrada del mundo Star Road.

10 comentarios:

  1. como descubro este nivel? solo tengo hasta el mundo 3 =(

    ResponderEliminar
  2. esa ''cosa que tira erizos'' se llama lakitu

    ResponderEliminar
  3. estoy en Forest of Illusion 3 y me salta a Forest Gosth House, como encuentro el 4???? ayudaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eI 3 sigue Forest Ghost House, cuando pases la casa embrujada se abre el camino al 4

      Eliminar
    2. no cuando entres a una puerta de madera ve en reversa ero cuidado hay un boo gigante

      Eliminar
  4. Daniela matamoros sube una foto pa ver en que nivel estas yo ya pase al 4.4

    ResponderEliminar
  5. estoy en Forest of Illusion 3 y me salta a Forest Gosth House, como encuentro el 4???? ayudaaaa

    ResponderEliminar
  6. La casa fantasma tiene dos salidas la 3 y la 4 eso es todo

    ResponderEliminar
  7. No es necesaria la capa ya que por eso hay nubes en el nivel con una tortuga mata al tripulante y sube a ella

    ResponderEliminar